miércoles, 13 de julio de 2011

Sonrisa Falsa




Cuando uno es pequeño siempre sueña con todo lo que uno puede tener, desde un descapotable, un animal de compañía, cualquier cosa significativa que cuando la consigue recibe esa especie de ``subidón``, esa subida de autoestima que ayuda a que siga adelante, a proponerse nuevos objetivos y por supuesto a tener intención de cumplirlos.


Pero a medida de que pasa el tiempo, y creces, cambia la forma de ser, y cambia la forma de ver las cosas hasta el momento, con nuevas preocupaciones y sentimientos. Uno de ellos es la envidia, querer estar en una situación que tiene otro y que por mucho que lo intentas no lo consigues, desde querer tener un grupo de amigos con los que pasar la tarde hasta querer tener un móvil de última generación. 

Si todo esto no lo consigues por mucho que te esfuerzes entras en un agujero de desesperación y desenfreno que acaba perjudicando tu salud mental ya que puede llegar la ocasión que creas que ya no tienes fuerzas para continuar y que todo se acaba, pero solo puedes poner para la posteridad una triste sonrisa falsa.








No hay comentarios:

Publicar un comentario